lunes, 18 de noviembre de 2013

Este año después de buscar algún trabajo distinto sobre la línea  para mis alumnos de 2º ESO, encontré una idea que me pareció muy interesante en el blog de Maribleduca, consistía en trabajar la línea cosiendo, y pensé ¿por qué no? .  Ánimo y aquí os dejo una serie de enlaces para inspirar vuestra creatividad:

Éstas piezas pertenecen al  artista HAGAR VARDUNIB.VAN HEUMMEN que dirige el estudio creativo Happy red fish“ localizado en Amsterdam.










Los siguientes trabajos pertenecen a la artista IZZIYANA SUHAIMI, su arte es una combinación de bordados e ilustraciones realizadas con grafito,  acuarela e hilos sobre papel de acuarela.







MARÍA PARICIO 
Es una artista que trabaja a partir de fotografías en blanco y negro de otros artistas, añadiendo líneas de color mediante hilos.








 PETER CRAWLEY


Peter estudió y continúa trabajando en el campo de Diseño de Producto. También crea ilustraciones cosido. 
Las ilustraciones se han utilizado comercialmente por las marcas líderes en el mundo, las publicaciones y agencias de publicidad.







SHAUN KARDINAL es un artista visual americano de Seattle que experimenta el bordado con postales y fotografías de los años 70.